«

»

Recollida de mobles i roba per als refugiats sirians

La situació que estan vivint els refugiats sirians és cada dia més greu i complexa. Els diferents països d’Europa es troben superats davant aquesta crisi, ja que es calcula que un total de 4,1 milions de persones han arribat als diferents països Europeus.

Des de la Fundació volem donar el nostre suport i col·laborar en tot allò que estigui a les nostres mans, per això fem una crida a tots aquells que també vulguin ser partícips.

Gràcies a un conveni de col·laboració amb la Fundació Solidaritat UB estem treballant per a poder oferir tres habitatges per als refugiats de Síria. La Fundació Solidaritat UB ha cedit tres pisos i des de la Fundació els estem moblant perquè siguin habitables i diferents famílies hi puguin entrar el més aviat possible. Qualsevol aportació serà benvinguda, ja que encara ens falten mobles i accessoris per a tenir els pisos a punt.

A banda d’aquest conveni també estem treballant per recollir roba per als refugiats, si teniu roba que ja no utilitzeu i voleu col·laborar podeu portar-la a la nostra Fundació, al Carrer Llull 430-438, a Sant Adrià del Besòs.

Per a més informació no dubteu en contactar-nos a:

ajudarefugiats@formacioitreball.org // 93 303 41 00 ext. 7245

Photo: UNICEF/NYHQ2012-0218/Alessio Romenzi

Enllaç permanent a aquest article: http://www.formacioitreball.org/recollida-de-mobles-i-roba-per-als-refugiats-sirians/

9 comentaris

  1. Jorge

    Querríamos colaborar con ropa y juguetes que ya no usamos.
    ¿Hay algún sitio en Barcelona ciudad dondo podamos llevarlos?
    Gracias

    1. alexandra

      Buenas tardes Jorge,

      Agradecerte de antemano el que hayas pensado en nosotros. Para la ropa puedes solicitar que te lo pasemos a recoger a domicilio, el día y franja horaria que mejor te vaya, llamando al 900 226 226 o al 010 (siempre que sea para Barcelona ciudad) o bien depositar la ropa en uno de los contenedores Ropa Amiga que tenemos distribuidos por Cataluña: http://www.robaamiga.cat/

      Respecto a los juguetes, actualmente no estamos homologados para hacer recogida a domicilio, pero disponemos de jaulas donde depositar los juguetes en puntos verdes de la ciudad de Barcelona. A continuación te facilito un enlace con la ubicación de los puntos verdes: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=ziIq9s5ODXy8.kOpVCfW_fXjo

      De todos modos, por una u otra opción, puedes acercarte a nuestra sede principal de la Fundación: Ramon Llull, 430-438, 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona): https://goo.gl/maps/31F5c7UsrUA2

      Esperamos haber resuelto tu consulta,
      Saludos,

  2. carol

    estoy buscando donde pueden venir a recojer cuna y otras cosas para los refugiados de Siria. ropa de cuna y muy bien y limpio casi nuevo. mallorca.

    1. alexandra

      Buenos días Carol,

      Agradecerle de antemano que haya pensado en nosotros, lamentablemente nosotros sólo trabajamos el área de Cataluña. Para la zona de Mallorca, le recomendamos que contacte con los compañeros de Deixalles, por si ellos llevan a cabo alguna campaña de este tipo: http://www.deixalles.org/

      Saludos cordiales,

  3. Susana Quesada

    Hola. Tengo una camita de 165×65 para una niña que deja de dormir en cuna. Con barandas, colchón,nórdico y dos juegos de ropa de cama completos.
    Me gustaría donarlo a gente que lo necesite. Ustedes pasan a recoger ?

  4. Sofia

    Buenas noches.

    Me gustaría organizar un punto de recogida de ropa, alimentos y demás cosas necesarias en Ibiza. Por favor, podéis explicarme dónde debemos enviar las cosas?

    Muchas gracias

    1. alexandra

      Buenos días Sofía,

      Agradecerte de antemano que hayas pensado en nosotros. ¿La recogida que quieres organizar iría destinada a los refugiados de Siria? Respecto al envío, la Fundación tiene sede central en Barcelona, a continuación os facilito la dirección: Ramon Llull, 430-438, 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona). La recogida debería ir identificada como “campaña punto de recogida Ibiza” y dirigida a la atención del Área de Donaciones. Para cualquier duda quedamos a vuestra disposición.

      Saludos,

  5. Monica

    Hola,

    Tengo una cuna y colchón para una niño/a, puedo enviar fotos, esta en buen estado. ademas de ropa y zapatos.

    Me gustaría donarlo a gente que lo necesite. Como puedo hacer ?

    Gracias!

    Saludos,

    Mónica

    1. alexandra

      Buenos días Mónica,
      Agradecerle de antemano que haya pensado en nosotros, este tipo de material es un producto de primera necesidad para familias en riesgo de exclusión social ¿podría enviarnos las fotografías a donacions@formacioitreball.org?
      Las compañeras del área de donaciones contactarán con usted lo antes posible.
      Saludos cordiales,

Leave a Reply

El teu email mai es publicarà.